• Alegra ayuda a los que ayudan
    Este plan es completamente gratuito y permite a estas fundaciones y entidades tener bajo control toda la
    administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener
    reportes inteligentes sobre la información ingresada.
    Si eres una Fundación Sin Ánimo de Lucro y trabajas en beneficio de la comunidad
    puedes usar Alegra sin ningún costo.

Si eres una ONG y quieres utilizar Alegra de manera gratuita completa el siguiente formulario haciendo clic aquí

Fundación Traspasando Fronteras

Fundación Traspasando Fronteras

Esta fundación busca brindar un acompañamiento completo e integral a los niños de población vulnerable que sufran de Cáncer o Lupus, ya sea en sus etapas de hospitalización o remisión, para que puedan completar sus tratamientos de salud en Bogotá de manera satisfactoria. Actualmente apoyan a 136 niños provenientes de toda Colombia. En la lista de espera hay más de 1.500 niños y cada día se suman más. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde octubre de 2014, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada. ¡TÚ PUEDES AYUDAR A SOPORTAR A ESTAS FAMILIAS Y SUS NIÑOS DE MUCHAS MANERAS!
Fundación Prolírica de Antioquia

Fundación Prolírica de Antioquia

La Fundación Prolírica de Antioquia es una entidad sin ánimo de lucro, conformada en 1994 con el firme compromiso de entregarle a la ciudadanía espectáculos líricos profesionales de talla internacional. Para ello se ha conformado un grupo interdisciplinario de profesionales, encabezado por los artistas locales, nacionales e internacionales, quienes a su vez desarrollan a plenitud sus capacidades individuales y colectivas, las cuales se ven materializadas en la realización de las Temporadas Internacionales de Zarzuela, Opereta y Ópera Ciudad de Medellín. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde febrero de 2015, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.
Fundación Escuela de Artes MME

Fundación Escuela de Artes MME

Objetivos: - Generar un espacio de formación artística para niños, jóvenes y adultos con un nivel superior de calidad docente y enfoque profesional en todas las áreas. - Introducir a nuestros estudiantes de todas las edades y áreas en una experiencia artística completa que incluye grandes escenarios, preparación técnica y práctica, escenografía, vestuario y mucho más. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde Abril de 2015, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.
Corporación Nueva Ruralidad

Corporación Nueva Ruralidad

Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde octubre de 2014, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.
Fundación Sífuturo

Fundación Sífuturo

Esta fundación trabaja para que los niños afectados por el VIH/sida y sus familias se empoderen,se superen y sean felices. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde agosto de 2014, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada. ¡ÚNETE!
Fundacion Kilómetros x Alegria

Fundacion Kilómetros x Alegria

Asociación sin fines de lucro creada para promocionar la actividad física como forma de mejorar las condiciones de vida de quien padece de Cáncer y sus familiares. Recaudo de fondos mediante la donación de distancias recorridas en carreras, competencias de nado y ciclismo para el beneficio de instituciones como Fundacancer y Casita de Mausi.
Corporación Sociocultural La Metáfora

Corporación Sociocultural La Metáfora

La Metáfora es un proyecto orientado a promover la lectura y la escritura, y a complementar, mediante cursos específicos, el estudio crítico del ejercicio académico y literario. La idea fundamental del proyecto es ofrecer una serie de cursos a la persona o entidad que desee ampliar sus conocimientos sobre técnicas concretas de escritura en áreas distintas. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde septiembre de 2014, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.
Corporación artística y cultural Alas de mariposa

Corporación artística y cultural Alas de mariposa

Corporación artística y cultural. Arte en contra de la violencia hacia las mujeres. por medio de intervenciones artísticas y culturales busca contribuir a la toma de conciencia de los individuos en cuanto al valor del otro como miembros de la comunidad y resaltar la importancia de la apropiación de los espacios públicos, como una manera de incrementar la seguridad individual y colectiva. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde febrero de 2015, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.
Corpotriade

Corpotriade

La corporación Tríade poliartístico es una organización no gubernamental, miembro activo de Relata (Red Nacional de Escritura Creativa). Orientada por diferentes expresiones artísticas (artes plásticas, literatura, música, teatro y artes escénicas). Tríade vela, promueve y crea a partir de diferentes expresiones artísticas procurando la transmisión de diferentes valores sociales. En este sentido, la Corporación Tríade Poliartístico realiza actividades que contribuyen a la formación integral y la proyección de diferentes expresiones culturales, recreativas, pedagógicas y ambientales. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde febrero de 2015, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.
PMI Bogota Colombia Chapter

PMI Bogota Colombia Chapter

En la actualidad, el Capítulo organiza y apoya más de una docena de eventos en varias regiones del país cada año. El Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos es el evento más importante a nivel nacional en Gerencia de portafolios, programas y proyectos. Objetivos - Promulgar la misión y objetivos del PMI en Colombia - Desarrollar un plan para reclutar continuamente miembros para el PMI y el capítulo - Promover herramientas y prácticas del Project Management a través de mesas redondas y otras tareas de difusión y sensibilización - Crear y mantener una publicación institucional - Vincular Universidades en actividades de entrenamiento - Desarrollar un plan de entrenamiento continuo de tipo informal a través de charlas, cursos, seminarios en administración de proyectos - Facilitar a los miembros su actualización en la Gerencia de proyectos Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde octubre de 2014, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.
Fundación Huellas Perros al Servicio

Fundación Huellas Perros al Servicio

Rescatar y rehabilitar perros de la calle en estado de alta vulnerabilidad (hembras en gestación, cachorros menores de 3 meses, adultos mayores de 10 años o perros que hayan sufrido algún accidente y necesiten atención veterinaria) con el fin de encontrar un hogar responsable que garantice las condiciones necesarias para una vida digna: techo, cama, comida, buen trato, entre otros. Trabajan todos los días en rehabilitar física y mentalmente a los perros para que puedan ingresar al programa de adopción y ser felices el resto de su vida. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde marzo de 2015, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.
Corporación Antioquia Humana

Corporación Antioquia Humana

Trabajan por buscar en todos los medios legales posibles suplir las necesidades básicas insatisfechas de la población vulnerable por cualquier situación, económica o social; con un acompañamiento psicosocial que mejore las condiciones de vida, bajo los conceptos del Derecho Internacional Humanitario. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde mayo de 2015, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.
Fundación Barrio Colombia

Fundación Barrio Colombia

Especializada en la creación, diseño y realización de actividades culturales a través de vías alternativas que construyen redes artísticas en Colombia e Iberoamérica y fomentan la cooperación y el desarrollo social. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde julio de 2015, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.
Fundación Liceo Domingo Savio

Fundación Liceo Domingo Savio

Fundación sin ánimo de lucro enfocada en la asistencia y educación de niñ@s en condiciones de vulnerabilidad. Soportada en el servicio y el amor. Esta es una de las fundaciones que usa Alegra desde marzo de 2015, cuenta con un plan gratuito el cual les permite tener bajo control toda la administración relacionada con su objeto social: Ingresos, gastos, bancos, inventarios y a además, tener reportes inteligentes sobre la información ingresada.




Fundaciones